El impacto de Taylor Swift va mucho más allá de la música. El vestido que la cantante lució en las fotos de su compromiso con Travis Kelce se agotó en menos de 24 horas en la página web de la marca estadounidense Ralph Lauren. El rápido agotamiento de las existencias, en todas las tallas, demuestra una vez más el poder de la artista para marcar tendencia a nivel global.
El mini vestido, de seda color crema y negro, tenía un precio de poco menos de $320 dólares (alrededor de 1.2 millones de pesos colombianos). En contraste, las sandalias color marrón de Louis Vuitton que también llevaba la artista, con un costo de $930 dólares, siguen a la venta en la página oficial de la marca.
El furor por la vestimenta es un reflejo de la emoción que generó el anuncio de la pareja. Apenas las fotos de la romántica propuesta se hicieron públicas, los fanáticos las analizaron en detalle y, tras identificar el vestido, corrieron a la página web de Ralph Lauren, provocando el agotamiento de su inventario.
El fenómeno es tal, que otras revistas y portales de moda ya están promocionando alternativas de menor precio, similares a la que lució la artista.

El compromiso fue anunciado un martes a través de una publicación en Instagram que mostraba una serie de fotografías en un jardín con flores. En ellas, se ve al jugador de fútbol americano arrodillado frente a la cantante, así como un primer plano del anillo de compromiso.
La joya, un anillo con un antiguo diamante, fue un diseño colaborativo entre Travis Kelce y una pequeña joyería artesanal establecida en Nueva York.
La historia de amor de la pareja, que inició en 2023, ha cautivado a los medios y a los seguidores desde que Kelce asistió a uno de los conciertos de la artista. Según contaron en el pódcast del deportista, él quedó «hipnotizado» y «cautivado» por la cantante, un sentimiento que ha culminado en esta propuesta que sigue dando de qué hablar.






Deja un comentario