Una de las parejas más sonadas de La Casa de los Famosos Colombia, conformada por Karina García y Altafulla, estaría atravesando por una crisis o, incluso, habría llegado a su fin.
Su relación se consolidó fuera del reality y ambos se mostraron muy enamorados, recientes publicaciones en redes sociales han desatado fuertes rumores de una ruptura.
La pareja, que en su momento fue blanco de críticas, parecía haber superado las expectativas al compartir momentos con sus familias y manifestar sus deseos de estar juntos. Sin embargo, el hecho de que ya no se les vea compartiendo tiempo ha puesto en alerta a sus seguidores.
La situación se intensificó con un polémico video de Karina García en TikTok, que muchos interpretan como la prueba definitiva del quiebre.
En el video, Karina hace una declaración que ha sido tomada como una confirmación de su soltería. «No me he vuelto lesbiana porque amo la presencia fuerte, la voz, el perfume, el pecho y las manos grandes de esas porquerías», expresó. Este comentario, sumado a la reciente visita de la creadora de contenido a Bogotá con su hija sin encontrarse con Altafulla —quien también estaba en la capital—, ha reforzado la teoría del fin del romance.
Mientras que algunos seguidores aseguran que la relación ha terminado, otros prefieren ser más cautelosos. La teoría de que solo se trata de una distancia temporal por compromisos laborales también ha tomado fuerza, pues Altafulla estaría concentrado en su carrera musical.
Por ahora, todo son especulaciones, y los fans esperan que la pareja confirme o desmienta los rumores para aclarar el estado de su relación.






Deja un comentario