Un momento de tensión interrumpió el concierto de Maluma en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. El artista, que se encuentra de gira con su ‘+ Pretty + Dirty World Tour’, detuvo su show para regañar a una mujer que tenía a su bebé en brazos entre el público.
El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto. Maluma se percató de la presencia de la mujer con un bebé de aproximadamente un año y su instinto de padre, según él, lo llevó a detenerse. «Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿un año?», preguntó visiblemente molesto.
El cantante cuestionó la decisión de la mujer de llevar a un niño tan pequeño a un concierto, señalando el alto volumen y la actitud con la que lo sostenía. «Usted lo estaba meneando como si fuera un juguete, ese niño no quiere estar ahí», dijo. Con su hija París recién nacida, Maluma explicó que nunca la habría llevado a un evento con un sonido tan fuerte.
El regaño culminó con un consejo directo, «Se lo digo con todo el cariño y todo el respeto… para la próxima sea un poco más consciente, ¿vale?».
El momento fue captado en video y se viralizó, generando un debate en redes sociales. Mientras que algunos internautas aplaudieron la acción del artista por su preocupación, otros criticaron la forma en que lo hizo, al exponer a la mujer frente a todo el público.






Deja un comentario