Lady Gaga dio inicio a su esperada gira ‘The Mayhem Ball‘ en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 16 de julio. Este concierto inaugural sirvió como adelanto de lo que los «little monsters» de todo el mundo pueden esperar de su tour oficial. El espectáculo mantuvo la estética gótica y excéntrica que ha caracterizado a la artista desde el lanzamiento de su álbum ‘Mayhem‘.

El show en Las Vegas no defraudó, ofreciendo una experiencia inmersiva con grandes éxitos y nuevas interpretaciones en directo. Los elementos visuales y sonoros crearon una «gran misa oscura» en la que el público se sumergió en el universo de la Mother Monster.

Novedades y regresos al escenario

Una de las mayores sorpresas de la noche fue la inclusión de «Summerboy», una canción que Lady Gaga no había interpretado en directo desde su lanzamiento en 2007. La artista impresionó al revivir este tema de sus inicios con un ritmo rock, fundiéndose con la guitarra rodeada de su grupo de baile.

Además, Gaga se atrevió por primera vez con «Kill for love«, de su nuevo disco ‘Mayhem‘, donde el ritmo góspel fue el protagonista. La estadounidense también retomó algunos temas que llevaba tiempo sin interpretar en vivo, como la icónica «Applause», «LoveGame» y una transición al ritmo de «Aura». También ofreció una versión más gótica de «Million Reasons», mostrando su versatilidad.

El concierto en Las Vegas marca el inicio de una ambiciosa gira mundial que incluye más de 60 shows. La ‘The Mayhem Ball’ llevará a Lady Gaga a escenarios en Estados Unidos, Canadá y Europa, con paradas confirmadas en ciudades como Barcelona, París y Londres. Se espera que el tour concluya el 30 de enero en Japón, prometiendo nuevas sorpresas en cada una de sus fechas.

Deja un comentario

Tendencias