Ángela Aguilar abrió su corazón en una entrevista con Pati Chapoy, publicada el pasado 23 de mayo en YouTube. La cantante mexicana reveló que las duras críticas en redes sociales la llevaron a perder 10 kilos en un mes por ansiedad.
“No le voy a decir que no ha sido difícil porque soy un ser humano, tengo 21 años, viviendo una etapa en mi vida, con muchos miedos, ilusiones y golpes de realidad”, confesó a Chapoy en Ciudad de México. La constante vigilancia pública la ha alejado de actividades cotidianas como ir al supermercado.
La joven, casada con Christian Nodal desde 2024, explicó que las grabaciones y juicios sobre su apariencia en redes han impactado su salud mental. “Recientemente perdí muchísimo peso, yo creo que fue mucho estrés, mucha ansiedad”, admitió, destacando el peso emocional de los comentarios crueles.

Enfrentando el acoso digital con terapia
Para sobrellevar el odio en redes, Ángela recurrió a la terapia, aprendiendo a manejar los mensajes que le generan miedo. Siguiendo el consejo de su padre, Pepe Aguilar, intenta no creerse “ni lo bueno ni lo malo” que se dice de ella, buscando proteger su salud mental.
A pesar de los rumores sobre su matrimonio, Ángela y Nodal aseguran que su relación está sólida. Sin embargo, el escrutinio público ha sido implacable, especialmente en plataformas digitales, donde las críticas sobre su vida personal han sido constantes.
Pati Chapoy mostró empatía, reconociendo lo difícil que es para figuras públicas enfrentar el acoso digital. “No debe ser sencillo vivir sin que te graben o critiquen”, comentó, destacando la agresividad de algunos mensajes en redes sociales.






Deja un comentario