La alfombra rosa de Nueva York se tiñó de verde y controversia cuando Karol G llegó acompañada de Feid a la premiere estadounidense de su documental Mañana fue muy bonito.

El evento, celebrado este martes en la Gran Manzana, reunió a figuras de la industria, pero fueron los atuendos de la pareja los que robaron toda la atención mediática.

Mientras Karol G deslumbró con un ceñido vestido blanco con detalles plateados y unos llamativos guantes largos, Feid optó por su característico estilo urbano: un traje verde esmeralda con camisa blanca, corbata negra y su inseparable gorra.

La combinación generó un tsunami de memes y críticas en redes sociales, donde algunos usuarios compararon al cantante con «Luigi de Mario Bros» o incluso lo tildaron de «payaso».

«¿A Feid qué le pasa? No representa a la hermosa Karol», «Ella parece ready para los Óscar y él para una junta de vecinos». Sin embargo, los defensores de la pareja destacaron su autenticidad: «El Ferxxo siendo fiel a su estilo. ¡Así los queremos!», comentó un fan.

Amor entre polémicas

Pese a mantener su relación en privado desde que se confirmó su romance en 2023, la pareja no dudó en mostrarse cariñosa frente a los flashes. En varios momentos, Feid colocó su mano en la cintura de Karol, quien sonriente posó junto a él. Este gesto derritió a los seguidores: «Por fin la foto que esperábamos», celebró un comentario con miles de ‘likes’.

Con este documental, Karol G no solo muestra su vida tras bambalinas, sino que consolida su posición como la artista femenina más influyente del urbano actual. Y aunque su relación con Feid siga generando debates, una cosa es clara: juntos o separados, son imanes para la atención pública.

Deja un comentario

Tendencias