Los seguidores de Shakira que esperaban verla en vivo en Medellín deberán ajustar sus calendarios. El concierto programado inicialmente para el viernes 23 de febrero en el estadio Atanasio Girardot fue reprogramado para el sábado 24 de febrero de 2025, debido a ajustes logísticos y de producción. Así lo confirmaron este sábado los organizadores del evento y la empresa encargada de la boletería, Eticket.
Las boletas seguirán siendo válidas
Pese al cambio, las entradas adquiridas para el 23 de febrero conservarán su validez para la nueva fecha. Los asistentes no tendrán que realizar ningún trámite adicional. Sin embargo, quienes no puedan asistir el 24 de febrero podrán solicitar la devolución del valor de las boletas.

¿Cómo solicitar el reembolso?
Las personas que opten por el reembolso tendrán plazo hasta el martes 18 de febrero a las 3:00 p. m. para iniciar el proceso. Deberán ingresar al portal de Eticket y diligenciar el formulario, indicando en el asunto “DEVOLUCIÓN SHAKIRA MEDELLÍN”. Es indispensable que los compradores proporcionen el medio de pago utilizado, el número de orden (folio), junto con los datos personales del titular de la compra.
En caso de que se requiera que el dinero sea reintegrado por un método distinto al usado en la compra, se deberá informar dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del correo con la notificación del cambio.
Una vez se procese la devolución, las boletas quedarán canceladas y serán liberadas para la venta. Aquellos que no soliciten el reembolso antes de la fecha límite se entenderá que aceptan el cambio al 24 de febrero, sin posibilidad de reclamar posteriormente.
Inconformidad entre los seguidores
Aunque la organización ofreció soluciones, el cambio generó molestia entre algunos seguidores, especialmente quienes viajaban desde otras ciudades. A través de redes sociales, varios usuarios manifestaron su descontento por las pérdidas económicas que les representa el ajuste de la fecha, ya que muchos habían reservado vuelos, hoteles e incluso gestionado permisos laborales para el día inicialmente programado.
“¿Y la plata de los tiquetes quién la devuelve?”, “El hotel se pierde, no pensaron en eso”, “Muchos hicimos todo el esfuerzo por estar ese día y ahora cambian la fecha”, fueron algunas de las quejas publicadas en X.
El concierto en Medellín hace parte de la gira mundial Las mujeres ya no lloran, con la que Shakira regresa a los escenarios tras el lanzamiento de su exitoso álbum. Se espera que el espectáculo sea uno de los eventos musicales más destacados del año en Colombia.






Deja un comentario