Shakira ha generado un debate en redes sociales tras una entrevista en la que mencionó a su ex, Gerard Piqué, en una conversación sobre el cumpleaños de él y sus hijos. La cantante, quien recientemente recibió un Grammy, compartió que tanto ella como Milan y Sasha celebran el cumpleaños del exfutbolista español, revelando que «tenemos tres cumpleaños por celebrar en familia», lo que dejó entrever que Piqué participaría de la celebración familiar.
Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos criticaron a Shakira por seguir hablando de su expareja, sugiriendo que ella está buscando excusas para mencionarlo, otros defendieron su postura, argumentando que la cantante está intentando mantener una relación cordial con él por el bienestar de sus hijos. “Una persona madura que sabe separar lo que fue Piqué como pareja de lo que es como padre”, afirmaron algunos fanáticos.
Sin embargo, en redes sociales también se hicieron notar comentarios más duros, como “ya supéralo” y “se nota que sigue enamorada”, además de especulaciones sobre el estado actual de su relación con Piqué, en medio de rumores de crisis con su novia Clara Chía.
Mientras tanto, Shakira se alista para su gira Las mujeres ya no lloran, que comenzará el 11 de febrero en Brasil, y se presentará en Barranquilla, su ciudad natal, el 20 de febrero. Por su parte, Piqué, quien había sido visto en Miami, regresó a Barcelona, avivando las especulaciones sobre su relación con Clara y sobre el tiempo que pasará con sus hijos mientras Shakira está de gira.






Deja un comentario