Shakira no solo brilló en los Grammy 2025 al ganar el premio a Mejor Álbum Latino por Las Mujeres Ya No Lloran, sino que también cumplió uno de los sueños de sus hijos, Milan y Sasha: conocer en persona a sus ídolos Taylor Swift y Alicia Keys.
La barranquillera, quien no asistía a esta premiación desde 2007, llegó a la gala acompañada de sus pequeños y aprovechó un momento clave para acercarse a Taylor Swift en plena ceremonia. Sin dudarlo, se levantó de su asiento, tomó a la cantante del brazo y le presentó a Milan y Sasha. Swift, con una sonrisa, accedió amablemente al encuentro, mientras las cámaras capturaban el momento.
Pero la noche no terminó ahí. Shakira también se aseguró de que sus hijos compartieran con Alicia Keys y su hijo Genesis Ali Dean, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales. “Shakira en su momento más fan”, “tan linda como mamá”, “una madre orgullosa de sus hijos siempre los presume” y “jajaja, Shakira es la típica mamá colombiana”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Dedicó su Grammy a sus hijos y envió un mensaje a los migrantes
En su discurso de aceptación del premio, la artista no solo expresó su amor por Milan y Sasha, sino que también envió un mensaje de apoyo a los migrantes en Estados Unidos.
“Quiero compartir este premio con mis hijos. Estoy tan orgullosa de ustedes, gracias por apoyarme como lo hacen. Los amo”, dijo conmovida. Luego, dedicó su Grammy a las comunidades migrantes:
«Quiero dedicar este premio a mis hermanos y hermanas migrantes en este país. Ustedes son amados, son valiosos y siempre lucharé con ustedes”, afirmó la barranquillera, quien también resaltó el esfuerzo de las mujeres que trabajan para sostener a sus familias: «A todas aquellas mujeres que se esfuerzan para proveer a sus familias, son unas verdaderas lobas”.
El gesto de Shakira como madre y su potente discurso hicieron que la noche fuera aún más especial para sus fanáticos, quienes no dejaron de celebrar su victoria en redes sociales.






Deja un comentario